Nuestros tratamientos para el cuidado bucodental

por Clínica Such Tratamientos

La semana pasada ya os hablábamos de algunos de nuestros tratamientos, pero hoy nos gustaría continuar porque en la Clínica Such abarcamos una amplía oferta de tratamientos odontológicos y puedes contar con nosotros para cualquier enfermedad o patología oral. Sigue leyendo y descubre todas nuestras especialidades.

La cirugía oral

El diagnóstico y el tratamiento quirúrgico dentro de la cavidad bucal también es una de nuestras especialidades. En la Clínica Such realizamos extracciones de muelas del juicio, extracciones dentales complejas, resecciones de frenillos o inclusive extirpación de quistes y tumores benignos. Todo ello abarca la cirugía oral.

Por una parte las extracciones son intervenciones de lo más comunes en nuestra clínica, pero además las extirpaciones de quistes y tumores, así como su identificación se realizan analizando la zona que se retira para obtener un diagnóstico completo y asegurarnos de que realmente se trata de algo benigno. 

Las prótesis

Cuando hemos perdido varias piezas dentales las prótesis artificiales son necesarias para reconstruir nuestra cavidad bucal y devolvernos una sonrisa bonita y sin huecos.

Recuerda que además la ausencia de piezas dentales también influye en nuestra alimentación y puede causarnos problemas digestivos. Teniendo todo esto en cuenta en la Clínica Such te asesoramos sobre la opción que más te conviene: las dentaduras postizas, los puentes dentales, los implantes, las coronas o las carillas. Alternativas tanto para embellecer tu sonrisa como para recuperar tus piezas dentales.

La endodoncia

Las caries muy profundas o los traumatismos pueden generar un daño en las piezas que afecta al nervio. En estos casos los pacientes experimentan un dolor muy intenso ya donde reside la raíz del diente existe un daño. En la Clínica Such trabajamos para extraer toda la masa de la raíz y eliminar la infección, realizando la endodoncia de forma profesinoal y adaptada a tus necesidades.

La odontopediatría

La salud bucal debe comenzar desde la infancia. En la Clínica Such somos muy conscientes de ellos por lo que procuramos ofrecer un amplío servicios de cuidados pediátricos para tus hijos. Trabajamos para tratar alteraciones de tamaño, caries, anomalías en el color, traumatismos o trastornos en la separación de las piezas dentales. 

Como puedes ver nuestros servicios son muy completos, abarcan cualquier patología que nuestros pacientes puedan sufrir, tratándola y ofreciendo los mejores resultados para buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Si sufres cualquier problema bucal no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales en salud bucodental, ellos tendrán las respuesta a tus problemas.