Conoce todos los tratamientos de nuestra clínica dental

por Clínica Such Salud dental

Tener unos dientes sanos y estéticamente perfectos pasa por un cuidado profesional de la salud dental. En la clínica dental Such sabemos lo importante que es para ti lucir una dentadura perfecta, y por eso te ofrecemos los tratamiento más modernos de la mano de dentistas especializados.

Implantes dentales

Sustituir las piezas dentales perdidas es indispensable para asegurar tanto la estética como la funcionalidad de la boca.

Los implantes dentales son la técnica más moderna y eficaz para restablecer la dentadura de un paciente. Este tratamiento combina una raíz artificial de titanio colocada en el hueso maxilar con una corona que imita prácticamente a la perfección el aspecto de un diente natural.

Después de una intervención con anestesia local en la que se implanta el tornillo de titanio, es necesario esperar a que se produzca un proceso de osteointegración en el hueso antes de la colocación de la corona. De todos modos, en clínica Such también aplicamos técnicas como el implante y la carga inmediata. Mención aparte merece el tratamiento All on four, que incluye la extracción del diente enfermo, la eliminación de la infección, la colocación del implante y de una prótesis provisional en una misma sesión.

Ortodoncia

Un tratamiento de ortodoncia no solamente te ayudará a corregir la posición de tus dientes para presumir de una sonrisa perfecta. También te ayudará a mejorar tu salud bucal e, incluso, digestiva.

¿Eres ya adulto, pero tienes problemas de posición de tus dientes? No te preocupes: la ortodoncia ya no es solamente cosa de niños. De hecho, este tratamiento ya es habitual entre pacientes de cualquier edad.

Además, en la clínica Such te ofrecemos el tratamiento tradicional de ortodoncia con brackets, unas piezas de metal o porcelana adheridas al diente, y la novedosa técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Este sistema se basa en férulas dentales removibles, que se cambian periódicamente para adaptar el proceso de alineación.

Estética dental

Por supuesto, en la clínica dental Such también nos preocupamos de que luzcas una sonrisa perfecta. Nuestros especialistas en estética dental analizarán tu caso de manera personalizada y te aplicarán el tratamiento más adecuado para mejorar la apariencia de tus dientes.

Un blanqueamiento dental profesional te permitirá recuperar el color blanco original de tus piezas dentales, mientras que las carillas y coronas son la mejor opción para recuperar la estética de tu sonrisa. Incluso, los implantes dentales son un tratamiento adecuado para superar tus problemas de estética dental.

Periodoncia

En la clínica dental Such también contamos con especialistas en periodoncia, que tratan las enfermedades de los tejidos que envuelven el diente produciendo inflamación de la encía e, incluso, pérdida de la masa ósea.

Las enfermedades periodontales pasan por diversas fases, teniendo en cuenta su progresión y gravedad. La gingivitis es la primera y se detecta por un sangrado de la encía. Progresivamente, se pasa por una periodontitis inicial, moderada y severa. En estas fases se acaba afectando el hueso que sujeta el diente, llegando a su pérdida e incluso a la movilidad y caída de los dientes.

¿Quieres cuidar tus dientes? En nuestra clínica dental de Valencia te ofrecemos una atención profesional personalizada para tu salud y estética dentales.