Cambios físicos de famosos con tratamientos dentales

por Clínica Such Salud dental

Los tratamientos dentales no solo se llevan a cabo por cuestiones de salud o higiene bucodental, en muchas ocasiones se realizan para mejorar la apariencia física de los pacientes. Si hay un colectivo preocupado por su estética es el de los famosos, estos siempre han de estar perfectos y buscan mejorar su físico en todos los aspectos. Hoy en la Clínica Such hemos querido demostrarte cómo puede cambiar la apariencia de una persona con el tratamiento correcto. 

Cambios físicos con ortodoncias

La ortodoncia es un tratamiento que permite corregir la posición de las piezas, alineándolas y mejorando la sonrisa. A continuación puedes ver cómo Cristiano Ronaldo o Ton Cruise han recurrido a la ortodoncia para mejorar su aspecto físico. Sin duda el cambio es muy notable. 

Cristiano ronaldo

Ton Cruise

Cambios físicos con blanqueamientos dentales 

El tabaco, el alcohol, el café, el té o, simplemente, el paso de los años, hacen que nuestros dientes se vuelvan más amarillentos perdiendo su color perla natural. Cuando esto ocurre nuestra apariencia física se ve modificada, si no te lo crees comprueba esta imagen en la que Nicolas Cage ha cambiado drásticamente acudiendo a su clínica dental y realizando, entre otros tratamientos, un blanqueamiento dental

Nicolas cage

Cambio físico con carillas y coronas dentales

Las carillas de porcelana son unas finas láminas de cerámica que se fijan en la parte delantera del diente, permitiendo así corregir tanto el color del diente como su tamaño o forma, proporcionando así una bonita sonrisa. Un buen ejemplo de cómo podemos mejorar nuestra sonrisa con las carrillas es el de Miley Cyrus o el de Madonna.

Madonna dientes

Miley Cyrus dientes

Conclusiones

Como has podido corroborar el tratamiento dental apropiado mejorar tu apariencia física transformándola por completo. Si al mirarte al espejo consideras que no estás conforme con tu sonrisa acude a la Clínica Such, nosotros te asesoraremos sin compromiso sobre los tratamientos que pueden cambiar tu vida por completo.